Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraEquipo liderado por Mario Hart atraviesa por una crisis que busca solucionar

Esto es guerra” vivió anoche un momento tenso luego de que Gino Assereto perdiera los papeles con su capitán de Los Leones, Mario Hart, a quien insultó por no estar de acuerdo con su posición.

Assereto criticó el desempeño actual de Nicole Faverón y se molestó con Hart por haberla mandado a sentencia. “No seas pend… Yo no tendría que estar en esta m…”, le dijo Assereto al líder de Los Leones cuando éste intentó calmarlo.

Asimismo, Mario reconoció que el equipo que lidera atraviesa por una evidente crisis, sin embargo trató de minimizarla. “Es una crisis interna, chiquita, no es tan grande. Es el punto de vista de Gino, se exalta posiblemente más que otras personas. Se le entiende, solo le he pedido que no explote de esa manera”.

Por su parte, Melissa Loza señaló: “Estamos pasando por un momento difícil, creo que todas las tensiones y frustraciones hacen que cometamos errores. No me gustan las caretas, ni las personas falsas ni hipócritas”.

Finalmente, Faverón consideró innecesaria su violenta actitud. “Hay que diferenciar entre ser hipócrita y tratar de defender a alguien que quieres mucho y decir las cosas de otra manera con gracia y elegancia”.

Cabe destacar que a puertas del final de temporada de verano, Los Leones, además de ser el equipo de tener el más bajo puntaje, tiene el mayor número de competidores sentenciados.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0t3e15q1k8k[/youtube]

Fuente: El Comercio

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]