Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tula_RodriguezTula Rodríguez fue sorprendida en concierto de “Corazón sensual” por una versión de Edwin Sierra enmascarada a quién cacheteó en medio del escenario.

Luego de sostener una pelea mediática con la también animadora Janet Barboza, Tula Rodríguez se separa de dicha rencilla sosteniendo que está “bañada en aceite”.

“Para pelearse se necesitan a dos y a mí no me provoca. Si fue irónica conmigo, está bien que siga con eso. Yo estoy bañada en aceite. La tranquilidad que tengo no me la quita nadie”, aclaró.

Ahora la exvedette, también conocida como ‘la peludita’, ha decidido pronunciarse sobre el escándalo de infidelidad del actor cómico Edwin Sierra con su cuñada en el aniversario de 35 de “El Huaralino”.

“Tulita, te tenemos una sorpresa. Ha venido Edwin Sierra a saludarte”, dijo el animador del evento a Tula.

En cuanto se le acercó, Tula Rodríguez le pidió al enmascarado ponerse de rodillas para darle una sonora bofetada a la que le agregó calificativos.

“Arrodíllate, cochino, miserable. ¿Qué se vaya?”, preguntó Tula a los asistentes.

Tula no quiso pronunciarse de un modo más serio sobre el caso, y solo se limitó a señalar que espera lo mejor para ellos por bien de la hija que tienen Edwin Sierra y la cantante colombiana Milena Zárate.

“Se habló mucho de ese tema, pero hay una criatura de por medio, ojalá que llegue la calma, señaló Tula.

En cuanto al racismo en las redes, Rodríguez indicó que también es blanco de calificativos denigrantes, pero que le da flojera contestar porque está orgullosa de serrana, además de considerarse una “chola power y rica”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PkBht2Lnye8[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]