Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Flor_PoloToda una ‘bomba’ resultó la confesión de Flor Polo Díaz, quien dijo en el programa ‘Amor, amor, amor’ que no estaba segura que Néstor Villanueva sea el padre biológico de su hijo Adrianito.

La hija de Susy Díaz reveló que habría sostenido encuentros amorosos con su vecino, un joven llamado Paolo, a quien calificó de ‘paño de lágrimas’ durante la crisis que sufrió su matrimonio en el 2011.

“Intenté algo con una persona cuando él (Néstor) se fue de viaje. Habíamos discutido fuerte, estaba dispuesta a divorciarme, pero luego me enteré que estaba embarazada. Cuando nació el bebé, salió totalmente distinto a Néstor. Incluso, él me lo decía hasta antes de los problemas que tuvimos. Él siempre tuvo sus dudas. Adrianito no se parece a quien dice ser su padre, incluso tiene la misma nariz que Paolo…”, dijo Flor.

También señaló que le gustaría que el padre de su hijo sea Paolo para desligarse por completo de Néstor.

“Quiero que me deje en paz y deje en paz a mi hijo. Quiero estar tranquila”, detalló.

Flor también contó que hace unos días se encontró con su ‘vecino’ y este estaba dispuesto a firmar a Adrianito si se confirma que es su hijo.
De otro lado, dijo que hizo estas revelaciones adelantándose a Villanueva, quien se estaría haciendo una prueba de ADN, teniendo como testigo a un canal de la competencia.

‘SAQUEN SUS CONCLUSIONES’

Por su parte, Néstor Villanueva fue más cauto al declarar.

“No tengo nada que decir al respecto, ustedes saquen sus propias conclusiones. Ya sabrán qué decisión tomaré más adelante”, mencionó.

La ‘confesión de Florcita tuvo eco en las redes sociales, donde la tildaron de tramposa y no faltaron los memes en los que se burlaban de ella y de Néstor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pg8ow6aiGnU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=16tS9jo8cyA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JRVwz9qiA0E[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dNhNknuma8k[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]