Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Susy_DiazSusy Díaz está indignada con Néstor Villanueva, a quien lo calificó de interesado, mentiroso y hasta mantenido, tras las declaraciones que dio en el reality ‘El Valor de la Verdad’.

La rubia exvedette aseguró que a su exyerno le encanta el show y el dinero que le puedan dar por su relación con Flor Polo Díaz.

“A él solo le interesa lucrar con la vida de Adriano. Cuando estuve en ‘El Valor de la Verdad’ de mi plata le pagué mil soles para que se siente ahí”, contó a ‘Amor, amor, amor’.

“¿Yo tengo la culpa que Flor haya gateado a la casa del vecino?… Si tu no le das amor, que busque amor en otro lado”, agregó la excongresista.

Sobre la paternidad de Néstor, Susy recalcó que el bebe es hijo de él porque “es igualito a ti. Solo que a mí Florcita me dijo que él le preguntaba si el niño era suyo y yo traté de arreglarla diciéndole que tenía mi mismo color de piel, la boca, etc.”.

Asimismo culpó al cumbiambero de ser el culpable de que su hija se haya convertido en una persona violenta.

En otro momento también le pidió a la expareja de su hija que presente las pruebas sobre el beso que Flor se besó con Rey Nieves en la habitación de su nieto. “Él se hace la víctima. Mejor nunca te hubieras casado con Flor y así seguirías siendo un NN. Eres un mentiroso”.

Por otro lado, se lanzó con todo contra el Dr. César Olaya.

“Con qué moral viene él a criticar si él encerró a Rubí (actual pareja de Luisito Caycho), la declaró loca para que le quité a sus hijos y eso es lo que le aconseja a Néstor, que declare loca a Flor para que le quite a mi nieto, pero no va a poder porque mi hija tiene una madre que la va a defender”, sostuvo.

“Ahí está con el Dr. Olaya que es del club de los cachudos, entre club de cachudos se apoyan”, finalizó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=d38GsjUcwzg[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4Uz58MycbbU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]