Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jimena Espinosa: “No pagué a nadie por la corona”

Posted by JKL On April - 22 - 2014

Jimena_EspinozaJimena Espinosa salió a defenderse de las críticas que le llovieron, luego de su elección como ‘Miss Perú Universo’, y aclaró que nunca hizo topless y no le ha pagado a nadie para ganar la corona.

“No lo considero topless, en ningún momento he enseñado mis ‘bubis’. Nunca he modelado en lencería, hilo dental ni tanguitas, tampoco he hecho desnudos. ¿Por qué me van a quitar la corona?”, dijo Jimena.

“Mi novio no ha sido auspiciador del concurso ni le ha pagado a alguien para que yo pueda ganar. No sé de dónde han sacado esas versiones. ¿Qué norma del Miss Perú especifica que no puedo postular por tener un novio millonario?”, agregó la también modelo de ‘A todo o nada’.

En cuanto a los comentarios de Marina Mora, dijo que le dan pena. “Yo no sé por qué Marina está haciendo tantos comentarios cuando la gente, cuando ella salió Miss Perú, no la apoyó mucho”, recordó.

¿Has pensado en demandarlos?

Que enseñen un papel que yo haya firmado y en el que haya entregado plata a cualquier persona o auspiciador. Si siguen así, no descarto (demandarlos), y también la organización podría tomar medidas legales porque no se puede difamar así.

A su vez, Marina Mora volvió a arremeter contra la organización del ‘Mis Perú’ y dijo que deberían demostrar que la elección de Jimena fue transparente. Además le recomendó que se preocupen más en su reina, porque en sus últimas apariciones la vio descuidada. “Es lamentable, acá no se trata de atacar a Jimena Espinosa ni favorecer a Ximena Montenegro, esto no es ‘Miss amistad’. Tenemos que ser imparciales y lo justo sería demostrar cómo ganó la señorita, también tendrían que salir las normas (reglas) y darlas a conocer abiertamente para que no la maltraten a la señorita con estas fotos (en lencería) en los medios… ella sale despeinada, en una toma con arete, en la otra sin aretes, el maquillaje (no es adecuado). Hay que cuidarla, si ya le eligieron, con o no sin trampa, tiene que demostrarlo para que no la sigan maltratando”, señaló.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PagxB3tpHlg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]