Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

”Peluchín” se molestó con Néstor Villanueva

Posted by JKL On April - 22 - 2014

Nestor_VillanuevaLos ánimos se pusieron a punto de ebullición en el programa ‘Amor, amor, amor’ cuando Rodrigo González le dijo a Néstor Villanueva que su aún esposa, Florcita Polo, iba a acompañarlo en una de sus próximas presentaciones.

Néstor aseguró que “no sabía” que la hija de Susy Díaz estaba contratada para estar con él sobre el mismo escenario. Agregó que no estaba impresionado del show que realizarán juntos.

“¿Por qué me voy a sorprender?”, sostuvo Villanueva a un eufórico ‘Peluchín’, quien no soportó y, prácticamente, explotó.

“Si yo tengo una esposa que me saca la vuelta con un cubano y que me dice que el hijo, que yo quiero, no es mío sino del vecino (…) Y luego me presento (con ella) en una discoteca y no me sorprende, dinos ¿de qué planeta vienes?”, dijo ‘Peluchín’ visiblemente molesto.

“YO VOY A TRABAJAR”

Villanueva sostuvo que este anuncio no le afectaba y que era un trabajo más. Esto no hizo más que exacebar al conductor, quien se ‘despachó’ con todo.

“Es (una) excusa de todas las personas que hacen un escándalo y después los contratan juntos y dicen: ‘trabajo es trabajo’, ‘el trabajo dignifica’. Pero no creo que si dejas de ir a esto (el evento) vayas a perder la oportunidad de tu vida”, dijo González.

‘Peluchín’ no se detuvo y agregó, sin pelos en la lengua, que la presentación era una falta de dignidad por parte de Villanueva.

“ME DA PENA HABER SACADO CARA POR TI”

Villanueva, quien hizo esfuerzos para controlar la situación, trató de defenderse. Algo que fue inútil ante la furia de ‘Peluchín’.

“Cuando yo veo esto (el flyer) me siento decepcionado de haber sacado cara por tí”, indicó González.

PRESENTACIÓN

Según se pudo apreciar momentos antes del enlace, Villanueva y Florcita estarán juntos animando en una discoteca. Los volantes y la gigantografía que está en la fachada del local aseguran la presentación de los esposos.

Además de ellos, estará la exvedette Susy Díaz, quien ha sido personaje medular en el escándalo de la infidelidad de Polo y su crisis matrimonial.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0OIABlGgeYY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=X37omT6jZpg[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]