Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MusicaEl legendario salsero Cheo Feliciano fue enterrado este lunes en la localidad de Ponce, Puerto Rico, en medio de cientos de seguidores y estrellas de la salsa.

El astro puertorriqueño de la salsa, Cheo Feliciano, fue enterrado este lunes en su Ponce natal, ante una multitud conformada por cientos de fans, a dos días de su despedida en la capital de Puerto Rico.

El cementerio La Piedad del pueblo natal del fenecido cantante, ubicado a unos 120 kilómetros al sur de San Juan, será la última morada donde reposarán sus restos. Hasta el lugar se hicieron presentes autoridades del pueblo.

La leyenda de la salsa y el bolero falleció el pasado 17 de abril, en Jueves Santo, víctima de un accidente de tráfico a los 78 años. Las investigaciones recientes señalan que no hubo algún freno brusco que indicara exceso de velocidad en el vehículo donde el fallecido músico viajaba sin el cinturón de seguridad puesto.

La cantante Yolanda Rivera, Jerry Rivas y Charlie Aponte (miembros de El Gran Combo de Puerto Rico), el gobernador de dicho país, Alejandro García Padilla; el secretario de Estado, David Bernier, y el presidente del Senado, Eduardo Bathia, se hicieron presentes en el último adiós a la estrella de la salsa, considerado por Ramón Rodríguez como “el papá de todos nosotros”.

“Cheo fue una marca registrada en Ponce y el que lo imite será castigado por el público con un rechazo, porque esa voz es única. Es de los pocos cantantes que dejan una seña en el camino”, aseguró el compositor Roberto Angleró, quien contó a Efe que conoció a Feliciano en Nueva York cuando este pertenecía a la orquesta de Joe Cuba durante una presentación en el Club Palladium.

“Esa noche me impresionó su forma de cantar y desde que regresó a su patria siempre fuimos buenos amigos”, añadió el colega de Feliciano, quien lamentó que tanto a él como al fallecido artista “les faltó trabajo en Puerto Rico”.

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, fue la encargada de colocar sobre el féretro de Feliciano las banderas de Puerto Rico y de Ponce.

Como se recuerda, José “Cheo” Feliciano murió de madrugada al estrellarse su automóvil contra un poste de cemento del tendido eléctrico muy cerca de su residencia, en la urbanización Venus Gardens, a las afueras de San Juan.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]