Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Denisse Fajardo: las mujeres somos más luchadoras

Posted by JKL On September - 6 - 2010

Denisse FajardoCelebró el alto rating que tiene la serie que narra la vida de las seleccionada.

Denisse Fajardo, una de las heroínas de las Olimpiadas Seúl 88, comentó estar satisfecha con la miniserie “Matadoras”, donde se cuenta su vida, que viene alcanzando más de 30 puntos de rating desplazando a Magaly Medina en su horario. Asimismo, la actriz Alana La Madrid, quien la caracteriza en la historia, confesó estar encantada de personificar a una mujer “luchadora, buena y de sentimientos nobles”.

“Creo que el alto rating de la miniserie es porque la gente no nos ha olvidado y sigue vibrando con nosotras. Además, la productora y las actrices han hecho un trabajo muy bueno, pues todos lo comentan”, señaló una orgullosa Denisse Fajardo.

¿Te gusta cómo se cuenta la historia?

Claro. Hay cosas reales y también fantasía, pues es televisión, pero me agrada. He visto a Alana y recuerdo muchas cosas del pasado. Sigo creyendo que las mujeres somos mucho más luchadoras que los hombres.

El rating de la miniserie ha bajado de su trono a Magaly Medina

Bueno, es que somos las chicas del vóley y no creo que Magaly se sienta mal, porque son otras mujeres las que están ahora arriba en el rating. Imagino que ella también debe haber disfrutado de los triunfos, pero regresará a su sitial cuando termine la historia.

¿Qué te parece el personaje de Man Bo Park?

Muy bueno. Mam Bo me divierte, es simpático y así de estricto era. Quiero ver qué más sigue

¿Estás de acuerdo con la metodología de Natalia Málaga?

No me gustaría que tratarán así a mis hijos, pero es la manera que tiene Natalia de descargar la emoción, la garra y el temperamento para enfrenatr un partido.

A su vez, Alana La Madrid, quien caracteriza a Denisse en “Matadoras”, confesó que ha sido satisfactorio interpretarla “pues el personaje es rico, es una mujer buena, con sentimientos nobles y también sufre mucho, pero saca su garra para crecer. Al inicio me costó caracterizarme por el uso de pelucas, pero me acostumbré. Cómo se vestían en los 80 era toda una onda diferente”, agrega.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]