Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NicolaPorcellaNicola Porcella, la actriz Alexandra Graña y el cantante Julio Pérez de La Sarita están muy emocionados de cumplir el sueño de sus hijos, conocer a Pocoyó.

Nicola Porcella, la actriz Alexandra Graña y el cantante Julio Pérez llegaron acompañados de sus hijos para anunciar que son fanáticos de Pocoyó y que no se perderán el show en vivo, ellos invitaron a las funciones de los días 16, 17 y 18 de mayo, en el Auditorio del Pentagonito.

El show está dirigido a niños en edad pre escolar, aunque también ha sido seguido por los más grandes. Pocoyó enseña conceptos simples y claros en los que se logra transmitir diferentes valores de gran importancia, la sociabilidad, la amistad, la diversión en grupo y algunos conceptos más profundos como los sentimientos.

Nicola demostró que es un padre amoroso y que Adriano es su engreído. El capitán de Las cobras trata de estar todo el tiempo posible junto al pequeño pero a veces le es imposible debido a los horarios del programa, ensayos, presentaciones y porque, pensando en el futuro, ha creado dos empresas donde trabaja su madre.

Por su parte, Alexandra Graña nos cuenta que está ensayando una nueva obra llamada “Bésame Mucho”, de Ernerto Barraza y la estrena el 26 de junio.

Julio Pérez,el legendario cantante de La Sarita, contó sobre su próxima gira por Argentina, donde hará presentaciones tanto en Mar del Plata como en Buenos Aires entre el 14 y 18 de mayo.

Además de ellos, muchos artistas acompañados de sus hijos asistirán al estreno del show oficial de Pocoyó en vivo. Se presentará en 3 funciones diarias, los días 16, 17 Y 18 de mayo en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5q82tRIILMQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]