Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaLuego de que el público respaldara con sus votos a Gino Pesaressi, Milett Figueroa abandonó la competencia este miércoles y no llegará a la final de temporada.

Luego de que Sheyla Rojas se salvara en el versus de eliminación, Gino Pesaressi y Milett Figueroa quedaron a merced de los votos del público, por lo que el ‘león blanco’ se quedó en la competencia.

De este modo, Figueroa se suma a Guty Carrera, Gerardo Meister, Vanessa Tello, Angie Arizaga y Nicole Faverón en la lista de eliminados.

La próxima semana inicia la final del reality de competencia, donde doce guerreros, seis de cada equipo, disputarán la copa.

Pese a las estrategias de Los leones, Las cobras se impusieron en la competencia, por lo que pudieron salvar a Cachaza de la eliminación, mientras que Rojas se salvó por sus propios medios.

Otra sorpresa en esta edición fue Patricio Parodi, quien derrocó a su propio capitán Mario Hart en el versus, dando muestras de que merece el título de mejor guerrero de la temporada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hBxu3Nerrsg[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]