Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian_DominguezDurante los últimos días se produjo una ‘bronca’ entre Christian Domínguez y Rodrigo González ‘Peluchín’ por el famoso caso de Jeannine Gonzales en ‘El Valor de la Verdad’.

Al cantante de cumbia no le gustó que el conductor se pronunciara sobre la supuesta relación que tuvo con la boliviana y, a través del Twitter, le mandó un mensaje referido a su sexualidad.

Esto encendió las duras respuestas de ‘Peluchín’, quien arremetió contra este y aseguró que la familia de la que tanto se sentía orgulloso estaba conformada por hijos de otras personas.

Ante esta situación, Karla Tarazona decidió pronunciarse en ‘Día D’ y señalar que no existen motivos para que Rodrigo González se pronuncie sobre sus hijos, como si estos fueran “paquetes”.

“El pleito es de grandes, si te vas a pelear dime lo que quieras a mí. Pero no le voy a permitir a nadie que diga si (Christian Domínguez) es buen papá o mal papá, ‘que así como carga a los hijos, a ver cuando carga a sus hijos’”, manifestó Karla.

“El hecho de que ellos vengan de padres separados no quiere decir que no encuentren en su vida a alguien que los pueda querer como si fuera un padre (…) No vas a venir a menospreciar o hablar de mis hijos como si fueran paquetes”, agregó Tarazona.

En otro momento de la entrevista, la conductora de ‘Hola a Todos’, manifestó que ella autorizó que Christian publicara una foto junto a sus hijos, además de negar que su pareja no cumpla con sus obligaciones como padre, tal como insinuó ‘Peluchín’.

“Si a él lo autoricé a que subiera una foto es porque es mi familia (…) Soy madre, tengo dos criaturas y jamás permitiría que él le falte a su hija”, sentenció.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bhgxBJQ5hoA[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]