Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

MariellaTras burlarse de las confesiones de Farid Ode, Mariella Zanetti manifestó que no se arrepiente de haberse casado, así como negar que siga enamorada de él o que le haya sacado la vuelta con Miguel Rebosio.

“No me arrepiento, lo que asumo es que cuando uno comete grandes errores encuentra el más grande amor (su hija)”, dijo Mariella.

Sobra la afirmación que hizo el popular ‘fogatita’, referida a que Zanetti sigue enamorada de él, esta solo atinó a tomarla con humor.

Por otro lado, Mariella no dio detalles de la supuesta infidelidad a Farid con el ‘conejo’ Miguel Rebosio, aunque señaló que no le preocupan estas afirmaciones, pues tanto ella como el exjugador no le tomaron importancia a lo dicho.

Al ser consultada por el tema de su hija, la exvedette aseguró que lamenta que ‘fogatita’ admita sin problemas que no está al día en los pagos, así como precisar que este nunca le pidió disculpas por la agresión que confesó.

“Si ha dicho que no se considera un buen papá, que haga mea culpa (…) A mí no me ha pedido disculpas por la agresión”, contó Zanetti.

Recientemente, Farid Ode manifestó no temerle a las revelaciones que Mariella Zanetti hará en ‘El Valor de la Verdad’, programa donde confirmó su participación.

TULA MUDA

Quien no quiso pronunciarse sobre las confesiones de Farid fue Tula Rodríguez, gran amiga de Mariella Zanetti y quien, según ‘fogatita’, le ‘sembró’ un ampay para que ambos confirmen su romance.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]