Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

NoticiaTras marcar distancia de Florcita Polo, al decir que la supuesta relación que tuvieron solo fue un show armado, Rey Nieves salió a las calles a protestar por el cierre de su discoteca, La Huaracha, junto a los demás trabajadores de este local.

Un detalle curioso fue que los carteles que llevaban estaban mal escritos. En ellos se podía leer “Habran La Huaracha” porque “Nesecitamos trabajar”, por lo que Rodrigo González ‘Peluchín’ dijo en broma que Christian Domínguez los había escrito, recordando la pelea en Twitter que tuvo con el cumbiambero.

En diálogo con ‘Amor, Amor, Amor’, Nieves aseguró que la discoteca fue cerrada por “calumnias que han inventado”, pues la alcaldesa de Ate dio la orden con la única intención de “ganar puntos”.

Agregó que en la municipalidad le dijeron “que yo no tengo el permiso de Indeci”, lo cual no es cierto. Sin embargo, cuando le preguntaban si su protesta significaba que ya tenía permiso para trabajar en Perú, pues tenía una orden para ser deportado, él respondió: “No, todavía no”.

Al final, Nieves quiso cortar comunicación con ‘Amor, Amor, Amor’ cuando le preguntaron por Florcita Polo. Dijo que para él ese era un tema cerrado, a pesar de que a su lado estaba Paloma, la exmanager de la ‘Pecadora’, quien fue culpada por ella de ser la responsable de todos sus escándalos.

Luego de ello, Paloma contó que Flor aún seguía buscando a Rey. Por su parte, él reconoció que ella “está acá (en la protesta) porque ella es la que traía a todo el mundo (a La Huaracha)”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wGNoq0bUDfk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]