Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Sofia_FrancoSe acabó el amor. La conductora de ‘Al Aire’, Sofía Franco, dio por terminada su relación con el abogado Álvaro Paz de la Barra, padre de su pequeño Salvador, después de casi tres años de relación.

Según se conoció, hace unos tres meses la pareja decidió separarse definitivamente por los diversos problemas que atravesaban.

Como se recuerda, en febrero del 2012, Sofía Franco compartió en Twitter la alegría que la embargaba al mostrar su anillo de compromiso y la promesa de matrimonio que tenía para iniciar una vida en común con Álvaro, sin embargo el sueño no logró consolidarse.

“Post San Valentín. Gracias mi vida. Te lo digo una y mil veces más: Te Amo”, escribió en ese momento la rubia conductora. De inmediato, recibió una respuesta de su pareja: “Ahora sí, oficialmente novios, amor. Te amo. Muy pronto nuestro matrimonio. Un millón de veces te amo”, escribió Álvaro, quien es seis años menor que ella.

Lamentablemente esta historia no tuvo un final feliz.

HACÍA VIDA DE SOLTERO

En el último verano, Álvaro habría empezado a hacer su vida de soltero, pues las hermanas argentinas Florencia y Belén Barrera señalaron que compartieron una noche en una discoteca del sur de Lima, donde les prometió ayudarlas a afianzar sus carreras musicales, porque ‘es una persona influyente’.

“Es un hombre guapo, nos dijo que estaba separado, que tenía un hijo y un Porsche”, indicaron al respecto en compañía de su madre Norma.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]