Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Gaitán Castro “27 años bien cantados”

Posted by JKL On May - 21 - 2014

Diosdado_GaitanEn plenos preparativos se encuentran los hermanos Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro para el Concierto de Aniversario artístico que celebrarán el próximo 31 de Mayo en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola.

Son 27 años en la brega, impulsando la difusión de nuestra cultura popular peruana a través de nuestra música andina contemporánea, una dura tarea que emprendieron desde que dejaron su natal Ayacucho hace más de dos décadas y luego tomaron como base de operaciones la capital de nuestro país, mostrando un nuevo canto que une a diferentes generaciones; las cosas no han sido nada sencillas para lograr abrirse un espacio con una propuesta que fusiona lo tradicional con contemporáneo.

Hoy en día siguen luchando para que su filosofía de trascender incluso más allá de la muerte en base a perseverancia y trabajo a través de su canto y amando nuestras raíces, siga siendo su norte.
Más de diez producciones discográficas, la nueva, “El Sueño de los Apus” que próximamente lanzarán al mercado y otras que vendrán, se convierten en el legado que este dueto musical dejará en las páginas de nuestra música andina contemporánea. Su arte también se ha paseado por los escenarios extranjeros dejando siempre nuestro país en lo alto.
Fuerza, nobleza y orgullo de una raza que sigue sorprendiendo al mundo entero es la bandera que han abrazado y que no han escatimado jamás su mejor y mayor esfuerzo para ofrecer un espectáculo de primer nivel.
El Perú nació serrano, Maíz, La Profesorita, Río Mantaro, Piel canela, Réquiem para un amor, Amor, amor, y otros más recientes como Ay mi cholita y Adiós Amor, formarán parte de un gran programa festivo pero también reservan muchas sorpresas para este agasajo musical dedicado a su fans, a sus seguidores y también a los críticos, quienes han logrado que el dúo Gaitán Castro no se detenga.
Las entradas para disfrutar del show de Diosdado y Rodolfo junto a toda su banda están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eEyDxvt-xNE[/youtube]

 

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]