Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_Zarate‘Edwin me enamoró’, es la confesión que Greisy Ulloa le hizo a su hermana Milena Zárate, y cuyo audio presentará este sábado en ‘El Valor de la Verdad’, contando la verdad del romance entre el imitador y su hermana.

“Edwin me enamoró solamente con decirme que se iba a divorciar de usted, que no sentía nada por usted, que cuando se iba a Colombia, a él le daba igual”, afirma Greisy en las conversaciones que difundirá Milena.

La grabación sería parte de una de las confrontaciones que le hizo Milena a su hermana, donde hace notar su ira al comprobar la infidelidad.

“Dígame la verdad, dígame la verdad, ¿se acostó con él …?”, grita Milena. Y Greisy responde: “él se metió una vez en mi cuarto”.

Luego, la cantante la califica de Caín. “Es usted Caín, usted no merece llamarse como se llama, a usted no le corre sangre, le corre m… por la venas”, se escucha.

En el ‘sillón rojo’, Milena ha confesado muchas más cosas respecto a la relación de su hermana y Edwin, que se remonta a tres años atrás, cuando Greisy era una quinceañera.

Milena contó que Greisy llegó por primera vez a Lima con 15 años, y en una oportunidad los dejó en la sala viendo películas y se fue a descansar. “Al rato voy a buscarlos, y los encontré en un cuarto oscuro, abrazados como enamorados y él tenía la correa

desatada. Me enfurecí, les dije qué esta pasando, y ella respondió que él la había ofendido y le pedía disculpas. Yo me molesté con ella y le pegué a mi hermana”, enfatizó Milena.

En otro momento, refirió otro hecho en Huánuco, a donde viajaron en gira con el circo. “Estábamos en el hotel, y encuentro en recepción a mi hermana chateando muy concentrada. Me acerco y veo que le escribía a Edwin, poniéndole ‘te quiero mucho, eres mi vida’. La agarré y la metí al cuarto, y volví a golpearla. Después de eso, la mandé a Colombia”, señaló.

Otro pasaje que desató sus lágrimas fue cuando Edwin viajó a Colombia a pedir su mano.

“La reunión fue en mi casa, y ahí ellos se vuelven a ver. Ella (Greisy) me contó después lo sucedido, y fue que Edwin subió al segundo piso de mi casa donde están los cuartos y en la escalera quiso besarla”, confesó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=l5TY9bjQiRQ[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]