Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Shirley_Arica¿Bandera blanca a la vista? La bronca entre Shirley Arica y Aída Martínez es de larga data, desde que se disolvió el grupo Las Justicieras con acusaciones de deudas económicas pendientes. Pero todo eso, quizás, podría estar por llegar a su fin.

Aunque no estuvieron cara a cara, como la última vez, la ‘Chica Realidad’ y su examiga volvieron a coincidir en ‘Amor, Amor, Amor’ en un enlace vía microondas pero, en vez de lanzarse ataques como otras veces, se trataron de forma jovial mutuamente.

Incluso, como Aída contó que deseaba tatuarse un corazón, Shirley le recomendó a una persona para que le haga el trabajo. Y al final, a pedido de los conductores del referido programa de espectáculos, se animaron a dar unos pasos de baile.

¿Será que piensan dejar las peleas en el pasado? En su último encuentro, la expareja de Reimond Manco se distanció varios metros de su examiga y, cuando esta le pidió llevar la fiesta en paz de ahora en adelante, derramó lágrimas.

El pleito entre las dos se exacerbó cuando Aída asistió en ‘El Valor de la Verdad’ y contó, entre otras cosas, que Shirley la agredió en Cusco y que cuando convivieron metía a gente extraña, en su mayoría hombres, en su departamento.

La expareja de Julián Legaspi, además, confesó que es bisexual, algo que la ‘Chica Realidad’ había insinuado antes. Pero esta última estaría ya dejando todo en el pasado, como hizo con Gianina Luján. Esta última, pues, había sido ampayada con una expareja de Shirley, Martín Fuentes Boggiano.

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]