Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Fiorella_FloresLa bella trujillana Fiorella Flores dejó atrás su etapa en Las Vengadoras y ahora desea triunfar en la actuación. Actualmente destaca como Débora Ordinola en Al fondo hay sitio.

Ya alejada de Las Vengadoras, Fiorella Flores confiesa que nunca se sintió cómoda realizando shows con Tilsa Lozano, Maricris Rubio y Jazmín Pinedo.

“Fue una época linda, pero no era lo mío. No me gusta estar muy expuesta en los medios, pero acepté porque era una época en que necesitaba dinero, qué iba a hacer, tenía deudas hasta con la Sunat. No podía dormir por eso”, dijo en entrevista con la Revista Somos.

“Nunca me gustó. Es un show para cantar y bailar y que te miren. Me llevé muy bien con las chicas, pero todo me cohibía un poco”, agregó.

Quizás por eso no dudó en aceptar el papel de la recepcionista ‘Débora Dora Ordinola’, en la exitosa serie Al Fondo Hay Sitio.

“Lo de ‘Dora’ fue mi aporte, de hecho, me parecía que con ese nombre hacía al personaje más gracioso. Ella es una chica arribista, que sabe lo que quiere, pero tú, como espectador, no lo sabes. Es como un lobo con piel de cordero”, dijo la sexy modelo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9UP9d2sallU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DhymL-ZAl3I[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]