Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Silvia_CornejoSilvia Cornejo y Sofía Franco protagonizaron una acalorada discusión, que según algunos testigos, habría llegado a la agresión física, en el programa ‘Al aire’, y todo porque la ‘bombón’ dijo públicamente que Sofía, al igual que ella, está en un proceso de separación de su pareja.

“Hemos estado hablando del tema de las parejas de farándula y salió Karen Schwarz con Ezio, le pregunté qué opinaba de esta pareja, parece que cada vez que escucha el nombre de Karen, se enoja. Ahí empezó con el fastidio en el programa. Después ella sacó el tema de ‘El papi’ (Eduardo Pastrana). No niego que con él tengo una buena relación, que hay química y salimos sin escondernos, pero ella da a entender que ya estamos. Le dije: tú sabes que estoy en un proceso legal y no estoy soltera para tener una relación, al igual que tú, y se armó la discusión, dijo que no estaba separada y perdió la compostura, se puso malcriada”, dijo Silvia.

[MIRA EL VIDEO DE LA PELEA VERBAL ENTRE SOFÍA Y SILVIA]

Tuvieron un fuerte intercambio de palabras…

Soy una persona que no se queda callada. Ella está acostumbrada a comentar e hincar porque tiene labia y dominio de pantalla, pero yo también tengo eso y puedo comentar elegantemente sin faltar el respeto como mucha gente lo vio. Cuando la hincan o la ponen en su sitio no tiene por qué picarse, y si buscas a la otra persona, que se atenga a las consecuencias.

Se dice que después del programa se pelearon físicamente.

Mucha gente ha visto que yo he dejado que haga su pataleta, guardé la compostura.

[TUITEROS OPINARON SOBRE ‘MECHA’ ENTRE SOFÍA Y SILVIA]

¿Es verdad que se jalaron de los cabellos?

No voy a decir nada porque estamos en el mismo canal, pero hay gente que sí ha visto lo que ha pasado, lo que está señora hizo con mi persona y lo están comentando por Twitter.

SOFÍA: NO PASÓ NADA

Consultada sobre el incidente, Sofía minimizó el hecho y dijo que no había pasado nada porque cuando se apagan las luces, el programa acaba.

“No ha pasado más de lo que han visto. Está todo bien”, señaló.

¿Han conversado después del entredicho?

No…

[SILVIA SE DEFENDIÓ]

Se comenta que le jalaste el cabello a Silvia detrás de cámaras.

No, es falso. Estoy en el canal (ayer) hablando con los productores para que las cosas queden claras, no pasó nada más. Si alguien se equivocó y dijo algo de más, ya quedó ahí. Siempre he respetado mi trabajo y si alguien se excedió, fue cosa del momento.

[MAGALY MEDINA HABLÓ SOBRE PELEA]

¿Te molestó que Silvia te pidiera una opinión sobre Karen (Schwarz) y Ezio (Oliva)?

No he hablado mal de esa pareja, ni fue la única a la que me referí, pero yo nunca he hablado nada de esa chica. Si miran el video pueden sacar sus conclusiones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JA3W006Ju5A[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]