Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Roberto_MartinezTras su segunda presentación en ‘El Valor de la Verdad’, Roberto Martínez se confesó con Gigi Mitre en una extensa entrevista para ‘Amor, amor, amor’, donde reveló detalles íntimos de su relación con Viviana Rivasplata y Gisela Valcárcel.

Martínez, como ya se sabe, se sentó por segunda vez en el sillón rojo para responder a sus exparejas tras su encuentro en el programa ‘Gisela, El Gran Show’, pero al responder equivocadamente sobre si le fue infiel a la Valcárcel con Viviana, lo perdió todo.

Desde alguna playa de Piura, el excapitán de Universitario de Deportes contó que fue incómodo ver a las dos rubias juntas, pues “me extrañó un poco la actitud con la que manejó el tema”.

A la pregunta de Gigi, sobre con quién preferiría estar en una isla, Roberto contestó sin dudas que con Gisela.

Sin embargo, no quiso contestar si realmente le fue infiel a la exreina del mediodía con la exmodelo. “Eso va a quedar para mí. Ya dije que no, y perdí”.

NO QUIERE SER PADRE

La paternidad es otro tema delicado en la vida de Martínez, por ello ha manifestado no estar en sus planes ser padre debido a que con sus exparejas tuvo dos pérdidas. “Yo perdí dos bebes (uno con Gisela y otro con Viviana) y no está en mis posibilidades estar con alguien para ser padre”.

NO TIENE PAREJA

En otro momento desmintió que actualmente tenga pareja, a pesar que hace unas semanas fue ampayado con una chiclayana de 21 años. “Maricielo es una linda chica pero solo nos estábamos conociéndonos. Ella tiene 21 años. Yo soy mayor que su papá”, afirmó entre risas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_5OnpgVZx7g[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=EPAg9S60m-s[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]