Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Jennifer_LopezAl parecer, Jennifer López no terminó con Casper Smart por los rumores de su infidelidad con dos transexuales. Entérate cuáles fueron los verdaderos motivos.

Según citan medios estadounidenses, Jennifer López decidió terminar su relación sentimental con Casper Smart, debido a los rumores de que el bailarín habría sido infiel con dos transexuales, pero ese no sería el verdadero motivo.

De acuerdo con el programa E! News, “fuentes cercanas a la cantante revelaron que J.Lo llamó al coreógrafo para darle a conocer su rompimiento y que la llamada telefónica la realizó horas antes de que los medios internacionales publicaran la información. Casper Smart estaba en shock, a pesar que desde hace algunos meses no tenía contacto con la cantante”.

“Sea cierto o no lo de su infidelidad con los transexuales, es irrelevante porque Jennifer no confiaba en él. La relación estaba mal desde hace algún tiempo. Smart nunca iba a ser el amor de su vida, pero era alguien divertido para tener alrededor. Dejó de ser divertido una vez que las amistades con estos sujetos salieron a la luz”, precisó un informarte a dicho portal.

Asimismo, señalaron que Jennifer López utilizó a Casper Smart como “una buena distracción”, tras su divorcio de Marc Anthony. Al parecer, J.Lo quiere regresar con e salsero, pues no desea que se case con Shannon De Lima.

Como se sabe, el bailarín sacó sus pertenencias de la casa de la artista, pues fue visto abandonando la mansión que ambos compartían.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]