Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nestor_VillanuevaFlorcita Polo sigue declarando a diestra y siniestra que espera reconciliarse con Néstor Villanueva, tanto que hasta, para sorprenderlo por el Día del Padre, se hizo un cambio de look. Pero él, así como muchos, toma con pinzas sus palabras.

Consultado en ‘Amor, Amor, Amor’ sobre el supuesto cambio de su aún esposa, quien hasta manda mensajes invocando a Dios, el cantante dijo: “Nadie cambia de la noche de la mañana”.

Aun así, tampoco le pone la cruz y sostiene que es posible que, cuando menos, haya iniciado el camino para ser una persona diferente. Ella misma intentó dar esa imagen en su última entrevista con el programa de espectáculos.

La hija de Susy Díaz, sorprendiendo a todos, había mostrado una actitud diferente aquella vez, pero después les puso la cruz a ‘Amor, Amor, Amor’ y a ‘La Noche es Mía’ por las bromas que este último show le estuvo haciendo.

Flor sigue declarando ante cámaras, aunque había prometido no hacerlo más, pero se corre cuando le preguntan por su madre, de quien se distanció acusándola de ser la responsable de todos sus escándalos.

Néstor, si bien cree que la ‘Pecadora’ tiene la culpa de lo que le ha pasado, cree que la excongresista tiene alguna responsabilidad, porque hay comportamientos de una que se repiten en la otra.

El cantante recordó que, así como Florcita dijo que él podría no ser el padre de Adrianito, Susy Díaz hizo lo mismo hace años con Augusto Polo Campos. A inicios del 2000, pues, se dijo que este último no sería el papá de la ‘Pecadora’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=eDa__Cn7pQw[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tKCBe1ayN10[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]