Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

RealitySe suponía que este miércoles, tras varias semanas de espera, los peruanos por fin veríamos el estreno de ‘Calle 7’. Ello no ocurrió y, a pesar del mensaje que dieron Katia Palma y Carlos Galdós, quedó la pregunta: ¿se trató de algo deliberado o de una falla dentro de Frecuencia Latina?

Al respecto, durante las presentaciones de ‘Yo Soy’, Ricardo Morán se dio un tiempo para hablar al respecto y señaló que el falso estreno fue “un amague brillante que desde muy temprano se estuvo preparando”.

Es más, calificó esto como “una troleada de aquellas”, haciendo eco de algunas de las opiniones que se hicieron en Twitter por este tema. Y es que ‘Esto es Guerra’ y ‘Combate’ ya se habían preparado para recibir al nuevo programa.

El primero presentó su ‘Guerra de Famosos’, para lo cual trajo a conocidas figuras de la televisión para reforzar a ‘Las Cobras’ y ‘Los Leones’. Entre ellas estuvieron Sofía Franco y Silvia Cornejo quienes, como recordando la pelea que tuvieron en ‘Al Aire’, se midieron en ‘Fuerza Extrema’.

También hubo otras personalidades como Gisela Valcárcel, Erick Elera y Orlando Fundichely, pero el gran ausente fue José Luis ‘El Puma’ Carranza, pues él también había sido anunciado.

Por su parte, ‘Combate’ trajo de regreso a ‘El Jefe’, quien realizó varios cambios entre las ‘naciones’ para poner orden el programa. Pero lo que cautivó más a los fans fue ver nuevamente en el set a Yiddá Eslava y Stefano Tosso.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jeRJcjgf8Iw[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]