Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

PumaJosé Luis “El Puma” Carranza se pronuncia tras la denuncia que su esposa Carmen Rodríguez le impuso por maltrato físico.

Tras la denuncia pública que hizo Carmen Rodríguez a su aún esposo José Luis “El Puma” Carranza, el futbolista nacional sale en su defensa y niega la versión de la madre de sus hijas.

“No soy una persona agresiva, sólo en la cancha. En la calle mis hijas te lo podrán decir y las personas que están a mi alrededor saben quién soy yo”, declaró para las cámaras del programa dominical, ‘Punto Final’.

Como se recuerda, hace un mes “El Puma” anunció que se separaba de su esposa porque el amor entre ellos había terminado, sin embargo Rodríguez señaló que el pelotero tenía un romance.

Aunque, la denuncia impuesta por Carmen Rodríguez sigue en pie, las tres hijas de Carranza no se han separado de su padre y apoyan la versión del deportista.

Se sabe que la investigación sobre si hubo o no agresión seguirá su curso y José Luis tendrá que manifestar su versión a la policía en los próximos días.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v9Ho2nnV86U[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZaHy3lNVwT0[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]