Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraMelissa Loza se hizo acreedora a un paquete a Punta Sal y 3 mil soles en efectivo, luego de imponerse a sus rivales en un circuito de “Esto es guerra”.

Luego de una intensa jornada de competencia y circuito en “Esto es guerra”, Melissa Loza se impuso a Sheyla Rojas y Jazmín Pinedo obteniendo el título a mejor guerrera de la semana.

Es así que el Tribunal del reality otorgó a la guerrera un paquete al Decameron de Punta Sal, así como un cheque por 3 mil soles en efectivo.

Cabe mencionar que cada semana, los guerreros podrán disputar el mejor título y mejor guerrero y guerrera, accediendo a premios en efectivo, viajes al extranjero o hasta un automóvil.

Inicialmente, el Tribunal elegirá a un guerrero de acuerdo a su desempeño, pero el público podrá cambiar el resultado de acuerdo a sus votos y a través de hashtags con el nombre del candidato de su preferencia.

Cabe mencionar que, en esta edición especial de “Esto es guerra”, el programa se extendió hasta las 20:30 horas tras el inesperado estreno de “Calle 7” por Frecuencia Latina.

 

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]