Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

EstoEsGuerraLo que sucede con con Nicola Porcella y Patricio Parodi sin dos cara de una misma moneda llamada ‘Esto es Guerra’. Y es que, mientras el primero fue sacado por mentar la madre en vivo, el segundo se ha coronado por tercera vez como ‘Mejor Guerrero’.

Luego de que el capitán de ‘Las Cobras’ fuese suspendido de manera indefinida, se eligió a los cuatro candidatos a disputar el mencionado título: Patricio, Rafael Cardozo, Guty Carrera y Gino Pesaressi.

Los cuatro tuvieron que superar un circuito especial. El ‘Chibolo’ ganó igual que en la semana anterior, cuando dejó nuevamente en el segundo lugar a Nicola.

En la temporada pasada los dos se enfrentaron por el mismo título, el cual fue otorgado tras una competencia, a pesar de que el el capitán de ‘Las Cobras’ había resultado vencedor por la votación del público.

Por su victoria de este jueves, Patricio recibió una moto de regalo, pero el mismo premio se le otorgó a Guty como una forma de compensar los problemas que tuvo a la hora de concursar.

“No pensé que iba a ser tan fuerte. Definitivamente, que me sacaran del grupo para mí es algo muy fuerte porque yo comencé Esto es guerra, soy uno de los pioneros del programa y no sé hasta cuándo me quedaré sin mi familia, cometí un error y un error se castiga. Yo no puedo decir nada, si puedo rescatar algo de todo esto, es que perdí mucho tiempo con mi hijo por el trabajo y ahora aprovecharé para estar con él”, dijo el ‘guerrero’ a las cámaras de América Espectáculos.

“Hoy es un día difícil. Dejar Esto es guerra, es como dejar a mi familia. Estoy muy agradecido con todo el mundo, con todos los leones, con Yaco y Rafael que siempre me han apoyado y con todo mi equipo de las Cobras. Solo me queda decirles que a pesar de no estar físicamente, mi corazón va a estar siempre jugando a su lado y apoyándolos”, escribió Porcella minutos después de haber abandonado el estudio.

“Se que quedan muy buenos guerreros que van a llevar al equipo a lo más alto. Gracias por todo a los fans que tambien estuvieron siempre a mi lado y ahora me toca estar detrás de la pantalla gritando cada punto. Vamos cobras”, decía el mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=wZvf82m_1nQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]