Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Carlos_VilchezNo se calló nada. Elena Vin Mathios, esposa de Carlos Vílchez, contó en el programa ‘Día D’ el drama que vive desde hace algunos años junto al cómico Carlos Vílchez, quien la agrede física y psicológicamente.

En medio de lágrimas, Elena reveló que fue víctima de golpes, insultos y hasta violaciones. “Me ha golpeado mucho, en todo mi cuerpo, me empujaba cuando se molestaba. Siempre me ha gritado, me insultaba diciéndome muerta de hambre, que nada es mío”, recordó Elena.

Además, enfatizó que la actitud agresiva y prepotente del cómico era repetitiva. “Me decía ‘no puedes hacerme nada, soy figura del Canal 2. Tengo poder, soy una estrella, tengo plata’, y me amenazaba con llevarse a mi hijo”, acotó.

Finalmente, contó que en varias oportunidades ha sido víctima de violencia sexual y que tiene una adicción.

“Me ha violentado sexualmente, por eso hemos peleado varias veces. No lo puedo olvidar, tengo que decirlo, perdóname hijo, no aguanto más… y sí, tiene una adicción a algo”, sentenció.

Las denuncias contra el cómico son diversas desde el 2009, siendo la última el pasado 15 de junio, cuando -dijo- la amenazó con un cuchillo.

‘ES EXPLOSIVO’

“Carlos es explosivo”, reveló Milagros Pedreschi sobre las denuncias por maltrato físico y psicológico contra Carlos Vílchez, de parte de su esposa Elena Vin Mathios.

La exbailarina, quien fue relacionada hace unos años con Vílchez, no quiso entrar en mayores detalles al respecto.

“Carlos es explosivo. Ha tenido muchos roces con Giovanni (Kral), altercados muy fuertes cuando empecé mi relación hace ocho años”, enfatiza Milagros.

¿Sabías de estas agresiones?

Sorprende todo lo que ha salido y se está comentando. Uno, muchas veces, conoce a una persona en una faceta de su vida y puede ser el mejor del mundo, pero también se pueden esconder otras cosas. Conozco a la señora (Elena Vin), pero prefiero no entrar en detalles.

¿Por qué?

Si ella se refiere a mí, entonces, responderé. Hay muchas cosas que nunca hablé, mi libro está cerrado hace ocho años. En el 2006 dejé de ver a Carlos, y en setiembre de ese año empecé mi relación con Giovanni, tenemos dos hijos y conoce toda mi vida. Se la he contado con detalles.

Sin embargo, hay una denuncia policial de la señora Elena Vin -en noviembre del 2009- donde no solo detalla ser víctima de violencia, sino que tenía una relación extramatrimonial contigo.

Pues, debe estar equivocada en eso. Yo empecé mi relación con Giovanni en el 2006, pero en el 2009 salió un ampay de él saliendo de la casa de mi mamá. Yo no vivía ahí, pero él frecuentaba a mi familia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-8yb0_fMkBs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ML3gfMfYRNA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UN4p16iGFV8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ke86P6H7oWU[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]