Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Alejandra_BaigorriaAlejandra Baigorria sufrió un accidente automovilístico al promediar las nueve de la mañana en el distrito de Chorrillos, por lo que tuvo que se trasladada a una clínica local.

FOTOS: ASÍ QUEDÓ EL AUTO DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Según las primeras informaciones, la integrante de ‘Combate’ se encontraba en su camioneta, cuando fue impactada por otro vehículo, lo que ocasionó que el auto de esta termine volcándose.

Afortunadamente, la pareja de Mario Hart se encuentra estable, internada en una clínica.

FOTOS: ALEJANDRA BAIGORRIA FUE LLEVADA A CLÍNICA

“Alejandra Baigorria está estable, internada en una clínica local. El accidente automovilístico no paso a mayores. Gracias por su preocupación.”, escribió en Twitter la cuenta de Angora Producciones, empresa que la representa.

En la clínica a la que fue derivada Alejandra Baigorria están presentes su familia, Mario Hart y Vania Bludau.

FOTOS: VANIA BLUDAU VISITÓ A ALEJANDRA BAIGORRIA EN CLÍNICA

ACTUALIZACIÓN 12:00: PAPÁ DE ALEJANDRA BAIGORRIA DIO VERSIÓN DE ACCIDENTE
Sergio Baigorria, padre de Alejandra Baigorria, contó lo ocurrido con la combatiente:

“Un taxista la chocó por el costado y la ha volteado. Ella venía por preferencial”, dijo a la prensa que acudió a la clínica.

El progenitor de Alejandra Baigorria dijo además que esta se encuentra consciente y que espera que sea dada de alta en el transcurso de las horas.

ACTUALIZACIÓN 12:23 PM: ATV SE PRONUNCIA SOBRE ACCIDENTE DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Aury Tang, jefa de Relaciones Públicas de ATV, dijo que Alejandra Baigorria se encuentra estable y tranquila, que el accidente fue un gran susto, pero que no hay lesiones graves ya que ha sido una cosa leve. Marisol Crousillat, productora de Combate, acudió a la clínica para acompañar a la participante del reality de compentencia.

ACTUALIZACIÓN 12:36 PM: TUITEROS ENVÍAN MENSAJES DE APOYO ALEJANDRA BAIGORRIA

A través del Twitter, los seguidores de Alejandra Baigorria le enviaron los mejores deseos luego de que sufriera un accidente automovilístico, en el que se volcó su carro y obligó a que sea trasladada a una clínica.

ACTUALIZACIÓN 13:34 PM: ALEJANDRA BAIGORRIA ESTUVO ATRAPADA POR 1 HORA

Según Marisol Crousillat, productora de ‘Combate’, Alejandra Baigorria estuvo atrapada durante 1 hora hasta que llegaran los bomberos y, pese a que se informó que se encontraba estable, esta espera que no haya sufrido algún tipo de fractura.

ACTUALIZACIÓN 13:51 PM: DANIELA CILLONIZ TAMBIÉN FUE A VISITARLA

La actriz y reportera de ‘Enemigos Íntimos’, Daniela Cilloniz, acudió a visitar a la clínica a su amiga Alejandra Baigorria.

ACTUALIZACIÓN 13:56 PM: ASÍ FUE EL RESCATE DE ALEJANDRA BAIGORRIA

Frecuencia Latina difundió imágenes de los bomberos rescatando a la combatiente Alejandra Baigorria tras quedar atrapada al interior de su vehículo luego de sufrir un accidente de tránsito.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Md9eHZlcp2I[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]