Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Nestor_VillanuevaLa buena imagen que dio Néstor Villanueva al comienzo, incluso cuando participó en ‘El Valor de la Verdad’, comienza a diluirse, porque no solo habría mentido sobre su supuesto romance con July Rodríguez, sino también acerca de su separación con Florcita Polo.

El cantante se alejó de la ‘Pecadora’ en febrero, cuando ella, con cámaras de televisión y policías, lo acusó de agredirla físicamente y hasta lo echó del departamento en que vivían.

Desde entonces, se supone, no han vuelto juntos, aunque han aparecido en distintos programas de televisión hablando de una posible reconciliación. No solo lo han hecho en ‘Fábrica de Sueños’, sino también en ‘El Gran Show’ de Gisela Valcárcel.

Pero ellos ya habrían retomado su relación e, incluso, habrían comprado juntos un nuevo departamento, como se desprende de un video difundido por ‘Amor, Amor, Amor’, que dataría del 16 de mayo.

En la grabación se ve a Néstor y Flor, al parecer, inspeccionado los ambientes del inmueble. Además, se puede escuchar a la vecina que los ampayó diciendo que ellos ya estaban juntos desde hace mucho.

De ser cierta esta versión, eso significa que el cantante habría ‘jugado a dos cachetes’, ya que en ese entonces él habría estado saliendo con July Rodríguez, con quien fue ampayado dos veces de madrugada.

La ‘Hechicera’, quien se desmayó en el set de ‘Al Aire’, aseguró que estuvo saliendo con Néstor durante más de un mes y, además, mostró conversaciones por celular en que él le estaría pidiendo que no diga nada al respecto a los medios de comunicación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YhweTziFWK8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]