Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Natalie Portman, Darren AronofskyEn su último filme “Cisne Negro”, la actriz representó a una bailarina obsesionada con la perfección, llevándose las mejores críticas del Festival de Cine de Venecia.

La talentosa actriz Natalie Portman ha sido alabada por la crítica por su trabajo en “Cisne Negro”, la última película de Darren Aronofsky (director de “Réquiem por un sueño”) que abrió el Festival de Cine de Venecia y que coloca a la actriz como favorita para llevarse la Copa Volpi.

Aún envuelta en los aplausos y elogios de la ‘Mostra’, la actriz podría aceptar el papel que le ha ofrecido el cineasta Alfonso Cuarón para actuar junto a Robert Downey Jr. en su nuevo filme de ciencia ficción “Gravity”.

El cineasta Alfonso Cuarón ha convencido a la Warner Bros. para que Natalie Portman sea la protagonista de su nuevo filme que empezará a rodarse en enero, según adelantó The Hollywood Reporter. “Gravity” es un drama de suspenso que gira entorno a la vida de dos astronautas que sobreviven a una explosión producida en su estación espacial.

CISNE NEGRO, UNA NUEVA OBRA MAESTRA DE PORTMAN
La intérprete de 29 años interpreta a Nina, una bailarina de Nueva York que se obsesiona por la perfección técnica en la danza. Una vez elegida para el papel principal, Portman pierde el sentido de la realidad cuando una nueva adquisición del elenco de bailarines le quita protagonismo.

Con planos llenos de violencia, elementos sobrenaturales, una escena de sexo con su compañera y muchas emociones, Cisne Negro es un gran paso en la carrera de Portman, según la crítica.

“Fuerte, cautivante y siempre intrigante, además cuenta con una actuación de Natalie Portman que la eleva de una importante actriz protagonista a una gran estrella, que probablemente gane premios en un futuro cercano”, escribe la crítica del Daily Telegraph.

“La película está destinada a que su estrella, Natalie Portman, gane aplausos y nominaciones por su actuación como la ambiciosa pero insegura Nina”, señala Geoffrey Macnab de The Independent.

“Cisne negro” se estrenará en los cines de Estados Unidos recién en diciembre y está prevista para el 2011 en Europa.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]