Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Christian Meier: “Estoy soltero y dedicado a mi trabajo”

Posted by JKL On September - 8 - 2010

Christian Meier, Génesis Rodríguez, Danna GarcíaEl guapo actor Christian Meier reveló que se encuentra actualmente sin pareja, luego de su rompimiento con la actriz Génesis Rodríguez. Ahora está dedicado a su trabajo, precisamente con la teleserie “Alguien te mira”, donde comparte créditos con la actriz colombiana Danna García.
“En estos momentos estoy soltero y dedicado a mi trabajo. Tengo poco tiempo para mi vida personal”, señaló Meier a la agencia EFE.
Asimismo, se refirió a su romance con Génesis y su aparición en las revistas de farándula. “Son cosas que vienen con el trabajo y depende cómo se tomen; yo rehúso ser una víctima de los chismes y las murmuraciones. Hay que ignorarlo; no se debe perder la cordura. Es cuestión de concentrarse en las cosas importantes”, sostuvo.
ALEJAMIENTO

“Me alejé del medio porque a veces es difícil encontrar en la televisión latina proyectos que nos motiven, que se salgan un poco de lo usual o trillado. Cuando leí esta propuesta, como actor me interesó por ser algo tan diferente”, indicó.
“La carrera de actor es muy impredecible, uno nunca sabe qué va a pasar. Pero por ahora disfruto de esta oportunidad. Estoy bien, contento”, dijo Christian, quien contó que interpretando a Rodrigo dejaba de lado a los galanes rosa y los héroes románticos.
“El es un antihéroe total; un tipo adicto al alcohol y a las drogas. Además tiene varios secretos, entre ellos que podría ser un potencial asesino en serie. Sin embargo, está enamorado de Piedad, que es el personaje que hace Danna García, y es capaz de hacer cualquier cosa por ella”, indicó.
LO QUE DEBE SABER

Alguien te mira” se transmite de lunes a viernes por Telemundo.
TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]