Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

A pesar que jura que no tiene una relación con César Acuña Núñez, salen a la luz evidencias de que Milett Figueroa tendría más que una amistad con el hijo del exalcalde de Trujillo y fundador de la Universidad César Vallejo, a quien llama ‘amor’.

El programa ‘Chollyshow’ mostrará hoy la conversación por WhatsApp que la ‘guerrera’ habría sostenido con el empresario, donde le dice palabras cariñosas y también se refiere al auto que él le quiere regalar.

“Ay, amor, obvio que sí quiero el carro tan bonito, pero tampoco quiero presionarte con ese tema… yo confío en ti, siempre amor”, escribe Milett.

Trascendió que ‘Chollyshow’ también mostrará más conversaciones entre la parejita donde planean un viaje a Miami por ‘San Valentín’.

Estas conversaciones habrían salido del celular que tenía César Acuña hijo y que su expareja Claudia Cruzalegui logró quitarle durante una discusión que sostuvieron.

Como se sabe, los rumores de un romance entre Milett y César Acuña son de febrero de este año y fue la misma pareja del empresario, Claudia Cruzalegui, quien la acusó de ‘destruir un hogar’.

En junio de este año, Claudia envió un comunicado a la opinión pública para dar a conocer que había puesto fin a su relación con Acuña, con quien tiene una hija, debido a sus múltiples agresiones e infidelidades, y que tenía pruebas irrefutables de su romance con Milett Figueroa.

Ante estas acusaciones, la ‘guerrera’ ha confirmado que conoce a Acuña, incluso se moviliza en su camioneta, pero asegura que solo ‘hay una amistad’.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]