Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milet_FigueroaMilett Figueroa sigue en un momento complicado. Esta vez Claudia Cruzalegui, esposa de César Acuña Jr, la atacó y afirmó que la ‘guerrera’ tiene un gran historial ya que se ha metido hasta con cinco hombres casados y con familia.

“Mis amigas me han dicho que la desenmascare porque no es la primera vez que hace este tipo de cosas, sino le conozco como cinco casos que se mete con hombres casados con familia”, afirmó Claudia en un audio difundido por ‘Chollyshow’.

Por otro lado, Claudia contó detalles de cuando su esposo le confesó que si tuvo un romance con Milett Figueroa.

“Él me lo negó, me dijo que nada que ver, que él sabía que era una mujer de la calle y que nunca se metería con alguien así. Sin embargo luego me lo aceptó y me dijo que fue una aventura”, aseguró Cruzalegui.

También confirmó que en algún momento habló con Milett cuando empezó a sospechar que se metía con su esposo por los regalos que recibía.

“Me dijo que estaba loca, que estaba alucinando cosas, que ella es una chica respetuosa; y le creí, pero luego ya tuve pruebas”, dijo Claudia.

Sin embargo, una vez confirmada sus sospechas, Claudia rompió la comunicación con Milett y empezó a indagar más sobre el asunto, conversando con Acuña Jr. en varias ocasiones. El hijo del alcalde de Trujillo lo negaba al principio.

“Yo más he hablado con mi esposo, porque con ella no hay nada que hablar ya que es una mujer que no tiene moral ni principios y lo único que le importa es pasarla bien”, relataba Cruzalegui.

El día de ayer, el programa ‘Chollyshow’ pasó algunos mensajes en las que se observa que Milett Figueroa llama ‘amor’ a César Acuña Jr.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]