Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Úrsula Boza, Al Fondo Hay SitioDe armas tomar. Úrsula Boza, la villana de la serie “Al Fondo Hay Sitio”, reveló a Peru.com que estaría dispuesta a posar en traje de Eva para la revista “Playboy”. “No tendría ninguna limitación”, apuntó. ¡Observa el video!
A través de una entrevista realizada tiempo atrás, la malvada que le disparó al buen “Peter”, fue consultada sobre qué piensa de los desnudos. “El cuerpo es la herramienta del actor y sirve para trabajar y procurar el alimento”, sostuvo.
“Escenas de cama, besos, revolcón, lo que venga, sí. No me ha llegado esa propuesta (de desnudarse para una producción), pero creo que sí estaría dispuesta”, rescató.
“No tendría ninguna limitación siempre y cuando la propuesta sea buena y el equipo (director de cámaras, gente de producción) que trabaje en la escena de alcoba sea mínimo. Una vez leí que una actriz dijo que no haría un desnudo, pero sí, si este fuera ‘artístico’. El desnudo es desnudo y punto. Igual estás mostrando partes tuyas”, indicó.
Consultada acerca de si posaría para una revista como Playboy, la hermosa actriz destacó: “No creo que tendría vergüenza de salir en una publicación así”.
LO QUE DEBE SABER

Úrsula Boza estudió en el TUC (Teatro de la Universidad Católica), participó en producciones como “Ferrando: De pura sangre”, en “La Pre” (donde hizo de una “chica hueca”), entre otras. Además, fue la simpática “Chica del Tiempo” al lado del dibujo animado “Pipo”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D4jh75RrP0w&feature=player_embedded[/youtube]

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]