Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

RETABLO DE FIESTAS PATRIAS EN EL GRAN TEATRO NACIONAL

Posted by JKL On July - 11 - 2014

MusicaEspectáculo se estrena este sábado 12 de Julio a las 8 de la Noche en el Gran Teatro Nacional de San Borja.

 El espectáculo más visto y aplaudido del Gran Teatro Nacional regresa con su sexta temporada Retablo de Fiestas Patrias, la evolución artística de una pieza creada por el Elenco Nacional de Folclore que se enfoca esta vez en nuestra rica historia para mostrar los comunes denominadores que definen a la cultura peruana. El espectáculo se estrena este sábado 12 de julio a las 8 de la noche y las presentaciones continuarán los días 13, 19, 20 y 26 de julio.

En esta ocasión El Retablo se luce con nuevos bailes, desarrollados especialmente para el espectáculo. Nuestra historia transcurre entre yaravíes, zamacuecas, tonderos, huaynos y marineras, incluyendo evoluciones que se han creado junto a miembros de la Marina de Guerra del Perú, una coreografía en homenaje a las rabonas, símbolo del coraje de la mujer peruana, además de la participación especial de Lucy Avilés quien interpretará algunos temas .

Asimismo, el espectáculo  de 110 minutos de duración cuenta con una propuesta visual que interactúa constantemente con el elenco integrado por 32 parejas y magnifica las relaciones que explora la danza.

Bajo la dirección del maestro Fabricio Varela y gracias a la pasión del Elenco Nacional del Perú que está celebrando 6 años de existencia, Retablo abre sus puertas en fiestas patrias con el objetivo no solo de contarnos acerca de nuestra historia de una manera única y emocionante, si no de visionar un Perú contemporáneo homenajeando al hombre y a la mujer peruana que luchan por crecer y hacer crecer a nuestro país.

Las funciones de Retablo de Fiestas Patrias serán los sábados 12, 19 y 26 a las 8:00 p.m.; domingos 13 y 20 de julio en dos funciones a las 11:30am y, 5:30 p.m. Las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del Gran Teatro Nacional de martes a sábados de 2:00 a 9:00 p.m.

 

Para los adultos mayores, niños (1 a 12 años), estudiantes universitarios y de institutos tecnológicos, jóvenes del Servicio Militar y afiliados al CONADIS, se venden con 50 % de descuento.

 

Prensa: Mary Vizcarra Silva

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]