Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Lourdes_SacinNo cabe duda de la importancia que Andy V tiene en la vida de Lourdes Sacín, quien pese a los problemas que ha experimentado con este, no dudo en mostrarle su apoyo luego de que fuera detenido por un incidente en el que se le acusó de agredir a unas personas con un arma.

Incluso Lourdes defendió a muerte ante las cámaras de diversos medios sobre las acusaciones que lanzaron las presuntas víctimas contra el reguetonero.

Además de estas actitudes, ‘la incondicional’ se pronunció sobre las apariciones de otros personajes de las farándula, quienes aseguraron que llegaron a la comisaría donde se encontraba detenido Andy para mostrarle su apoyo.

Según Sacín, estas personas jamás tuvieron la intención de apoyar a Andrés Olano, verdadero nombre de este personaje de la farándula, pues solo llegaron al recinto policial para hablar con los medios de prensa.

“Esas personas que dicen ser amigos nunca preguntaron por él. Fueron a la puerta donde estaba la prensa. Los amigos que han ido sí han podido hablar con él”, comentó Lourdes, al ser consultada sobre la presencia de Luisito Caycho, quien dijo que no pudo conversar con Andy.

“Hay otras personas que han venido a ser un show y creen que la libertad de una personas es un esppectáculos como Lisset Silva y otras”, agregó la reportera.

Cabe señalar que Susy Díaz, quien aún está casada con Andy V, también llegó a la comisaría para ‘solidarizarse’ con Andy y mostró preocupación tanto por este como por las víctimas, de quienes dijo “parecían buenas personas porque estaban bien vestidos, con buenas casacas”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=w4vbqrn7ZOk[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]