Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andy_VNi bien fue trasladado a una celda, por estar involucrado en una balacera que dejó a un joven herido, Andy V recibió el respaldo de algunos de sus amigos. Y, como no podía ser de otro modo, entre ellos se encontraba Lourdes Sacín, la popular incondicional.

Nadie defendió al reggaetonero como ella, tanto así que se convirtió en su vocero oficial, propalando en los medios su versión de los hechos y limpiándolo de polvo y paja. Y mientras tanto, ¿qué hacía él a sus espaldas?

Pues ‘Amor, Amor, Amor’ mostró imágenes de los momentos previos al lío y posterior detención, en los que se ve a Andy V coquetenado feliz de la vida junto a una desconocida en una discoteca del Centro de Lima.

Prueba de que el video data del mismo día del altercado es el hecho de que se ve a la expareja de Susy Díaz usando la misma ropa que cuando fue detenido, y lo mismo pasa con su personal de seguridad. Él usa la misma camisa a cuadro que cuando dio a parar a una comisaría junto a Andy.

Lourdes Sacín, quien lo estuvo defendiendo en el referido programa de espectáculos, reconoció que no sabía que estuvo haciando su expareja antes de ser detenido. Y cuando vio el ampay, no quiso hacer afirmación alguna.

Más bien, le pasó el teléfono a Andy y él aseguró que la chica que estaba con él en la discoteca “es una amiga mía” y “hemos estado trabajando” para promover el referido local.

Aseguró que “yo ya sabía que esas cámaras estaban abajo grabando”, de manera que todo habría sido armado con un fin publicitario. Rodrigo González ‘Peluchín’ no creyó en sus palabras y Gigi Mitre, sabiendo que Lourdes estaba ahí escuchándola, le pidió que tenga más dignidad como mujer.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=RrCMHXdh8pY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=t1h08CjiZ28[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OvpsCD4UgN8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R2cXGOX1j3U[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]