Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andy_VYa antes Rodrigo González ‘Peluchín’ ha ‘cuadrado’ a algunos personajes de la farándula, harto de sus aires de grandeza. Ocurrió con Néstor Villanueva, Shirley Arica y, ahora último, ha vuelto a suceder con Andy V y Lourdes Sacín.

Durante un enlace en vivo, la popular ‘incondicional’ se negó a hablar con ‘Amor, Amor, Amor’, sosteniendo que en el programa habían sido imparciales al tocar el tema de la balacera en que se vio implicado el reggaetonero. Y todo porque le dieron tribuna a la familia que lo está denunciando.

Lourdes Sacín, incluso, trató de apartarse de las cámaras, pero al final se puso delante de ellas, cerciorándose de que atrás de ella esté el logo del local que la está auspiciando.

Entonces ‘Peluchín’ le encaró que la verdadera razón de su actitud es que “no nos ajustamos al presupuesto que has pedido” para ofrecer una entrevista. La reportera respondió que “en ningún momento me han ofrecido”, pero el conductor insistió: “Cuenta las cosas como son y no te hagas la víctima”.

Luego intervino Andy V quien, cual estrella de Hollywood, le dijo a Rodrigo González que “te estoy dando un poco de mi tiempo” al salir a hablar y que “nadie está cobrando acá”.

‘Peluchín’ cortó comunicación e, inmediatamente, dio pase a una nota sobre ellos dos, por la cual, según dijo, cobraron 500 soles. Además, indicó que esta se grabó el martes en la tarde, después de que supuestamente fueron imparciales con Andy V.

Finalmente el conductor, además de criticar a Lorudes Sacín por “sus aires de JLo”, reconoció que “nosotros (los programas de espectáculo) tenemos la culpa de que personajes así se sientan dioses intocables”. Sin embargo, agregó que “la desubicación ya corre por cuenta de ellos”.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=acessz5FzdQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1ytwQr-zxnY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=T2Wq4t8gCWM[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=E4W7Xg2AjIA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=A4NSxgrZBy8[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]