Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Andy_VHace unos días Andy V se encontraba recluido en una celda, acusado de provocar una balacera en San Juan de Lurigancho, y ahora, como si nada hubiese pasado, se casa simbólicamente con Lourdes Sacín en ‘Al Aire’. Un gesto que parece motivado por muchas cosas y no necesariamente el amor.

Lo cierto es que no es la primera vez que el reggaetonero le jura amor eterno a su incondicional reportera. Lo hizo antes en ‘El Valor de la Verdad’, irónicamente, después de confesar ante el polígrafo que jamás la amo. Pero ella, en vez de sorprenderse, dijo que ya estaba enterada.

FOTOS: ASÍ FUE EL MATRIMONIO SIMBÓLICO DE ANDY V Y LOURDES SACÍN

Después de ello, supuestamente, los dos por fin oficializaban una relación, ya que hasta entonces Andy V nunca la había presentado como su pareja oficial. Se fueron de viaje a Cancún en una especie de luna de miel.

Pero, unos días después, el ‘ex’ de Susy Díaz aparece juergueando a lado de una desconocida rubia y se luce al lado de Lisset Silva. Y para colmo, confirma que ya no está con Lourdes Sacín, quien ni enteraba estaba de eso.

Cuando la ‘incondicional’ recién se da por enterada, anuncia que nunca más volverá con Andy V, una promesa que había hecho tantas otras veces en el pasado y que siempre rompe.

Ella, por ejemplo, dijo lo mismo cuando asistió junto a él a ‘La Noche es Mía’. Ambos anduvieron feliz de la vida hasta que, de repente, a Lourdes Sacín le hacen ver unas fotos que confirmaban que el reggaetonero estuvo coqueteando con otra chica a sus espaldas.

Ahora último, la reportera indicó que desea tener un hijo junto a Andy V, aunque lo cierto es que ya había quedado embarazada de él y perdió al niño. Al menos eso fue lo que confesaron en ‘El Valor de la Verdad’.

La gota que colmó el vaso en esta historia fue que, mientras Lourdes Sacín defendía a su pareja por el tema de la balacera, ella ni enterada estaba que, momentos antes de ese incidente, él estaba sacándole la vuelta con una desconocida en una discoteca del Centro de Lima.

Por tanto, si ahora se están casando simbólicamente, podría ser porque hay dinero de por medio. Rodrigo González ‘Peluchín’ reveló que ellos cobraron 500 soles solo por dar una nota y, para colmo, querían más. La misma Lourdes Sacín agregó que, para ir al set de ‘Amor, Amor, Amor’, les ofrecieron 3 mil soles a ella y Andy V.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=A4NSxgrZBy8[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=hhEeyPqDyPE[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]