Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

PumaEl exfutbolista José Luis Carranza y su esposa Carmen Rodríguez descartaron reconciliación, luego de ser ampayados ingresando juntos a un hotel.

Luego que el último viernes, las cámaras de Amor, amor, amor captaron a José Luis Carranza y su esposa Carmen Rodríguez ingresando a un hotel, los protagonistas contaron su verdad.

Ellos afirmaron que solo ingresaron al hotel para cenar y conversar sobre sus hijas y el duro golpe que significó para ellas su comentada separación.

“Es imposible no conciliar y no conversar porque somos padres. Tenemos que conversar muchas cosas pendientes. Nos hemos reunidos para hablar temas de nuestras hijas”, dijo Carmen Rodríguez al programa conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’.

Por su parte, y en conversación con su abogado Isaac Nonalaya, el exfutbolista José Luis Carranza indicó que solo mantuvo una conversación pendiente con su esposa. “Ha sido una conversación que tuve con la madre de mis hijas. Todo bien”, manifestó.

Según el abogado, estas reuniones buscarían detener las denuncias por agresiones físicas interpuestas por Carmen Rodríguez.

Como se recuerda, el exjugador de Universitario de Deportes y su esposa, anunciaron en junio el fin de su relación. Rodríguez acusó al ‘Puma’ de agresión familiar y de incluso, haberla amenazado de muerte. Este negó las acusaciones y fue respaldado por sus hijas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ogfA570pfyQ[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]