Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Monserrat en su día D

Posted by JKL On September - 8 - 2010

Monserrat Seminario, María Esperanza, MelcochitaMonserrat Seminario exigió a “Melcochita” dejar de burlarse de ella y lo amenazó con contar algunas cosas que sabe de él. La piurana, que hoy estará en Lima para recoger la prueba de ADN en un laboratorio de Miraflores, fue categórica al afirmar que la bebita María Esperanza sí es hija del cómico.

“Él lo sabe muy bien, aunque igual tendré en mis manos las pruebas de ADN para refregárselas en su cara. Yo no estuve con otra persona en la intimidad, solo con él, así que mejor que se amarre los pantalones”, expresó.

Monserrat manifestó que le duele ver cómo su ex se burló de ella al arribar de Europa luciendo ante todos un gorro con cuernos.

“Sale con su gorrito con cachos haciendo el ridículo, su intención es dejarme a mí por los suelos. Es un tarado, no lo quiero ni para limpiar mi casa”, dijo para advertir a “Melcochita” que no aceptará la presencia de Susan Villanueva en la entrega de los resultados de ADN.

“Sé que ella ya negoció las pruebas del ADN con el programa Mil disculpas, que le prometió promocionar su relanzamiento como cantante.

Solo le digo que si quiere que se venda ella o venda a su padre, pero no lo haga con mi hija, pues me va a encontrar. No se conforma con haber cobrado por el ADN de Constanza”, acotó.

Ayer se ofuscó con “Peluchín” y al aire lo insultó. “Métete conmigo y no con mis hijas, eso no se lo permito a nadie”, finalizó.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]