Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Tilsa_LozanoLa sexy modelo, Tilsa Lozano, se confesó para el programa dominical, ‘Día D’, donde dijo que busca a un hombre con personalidad fuerte.

La guapa modelo, Tilsa Lozano, se confesó para el programa dominical, ‘Día D’, en la que contó detalles de su vida. Además de revelar, cuáles serían los requisitos para que un hombre la conquiste.

“Prefiero pecar de tonta que vivir desconfiada. Conozco a una persona que no confía en nadie y que cree que todo el mundo le miente, porque cree que todos se acercan por la fama o por la plata…Qué horrible vivir así porque así no eres feliz nunca porque andas desconfiando de todo el mundo y así no eres feliz. Prefiero ser cojuda que desconfiada”, declaró la ‘Vengadora’ para el programa dominical.

Asimismo, Tilsa contó cuáles serían los requisitos que debería cumplir un hombre para conquistarla, luego de haber tenido una decepción amorosa con el futbolista Juan Manuel Vargas.

“Necesito a una persona que tenga huevos para que esté con una mujer como yo y que sepa que tu mujer va a salir con bikini a mostrar el culo pero es tu mujer, todo el mundo la va a ver pero es tuya. Debe tener una personalidad muy fuerte”, dijo la modelo, quien hasta ahora no se le conoce novio oficial.

Cabe mencionar que la modelo se ha unido a la campaña, ‘Yo corro por ellos 8K’, a favor de los niños quemados de ANIQUEM, maratón que se realizará este 17 de agosto y las inscripciones son en la ‘Farmacia Universal’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UOx9mUqGHp4[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]