Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Milena_ZarateLa colombiana Milena Zárate y la brasileña Geni Alves protagonizaron una feroz pelea en las instalaciones de Frecuencia Latina. Amor, amor, amor captó el encuentro en todo momento.

Milena Zárate y Geni Alves se vieron las caras dentro de las instalaciones de Frecuencia Latina, en un encuentro que ha sido catalogado como “la bronca del año”. Como era de esperarse, “Amor, amor, amor” presentó un informe con todos los detalles.

Como se recuerda, la colombiana fue como invitada al set de “Amor, amor, amor” mientras que la garota se encontraba en las oficinas del mismo programa grabando una nota, según algunos medios de comunicación, Milena fue en su búsqueda para encararla y decirle que deje de decir tantas mentiras sobre ella.

La agresión fue tanto física como verbal. “Milena me ha atacado. Primero me jaló de los pelos, me ha cortado la cara. Ya puse la denuncia en la comisaría de Jesús María y fui a la clínica, porque no quiero quedar con la cara marcada”, dijo entre lágrimas la brasileña.

“Es una sinvergüenza, es una delincuente igual que el hermano. Casi me mata, es una tal por cuál. Se fregó y recontra fregó”, agregó.

En tanto, Milena Zárate contó que solo se defendió y que fue Geni quien empezó con la pelea. Asimismo, también puso una denuncia en su contra. “Yo fui a decirle que me diga, en mi cara, todas las mentiras que está hablando de mí, y empieza a empujarme, me golpeó contra la puerta y se me tiró a la cara. Cuando ella se me tira encima la cojo del pelo y empezamos el forcejeo”, contó.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mSA3em83v6I[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gsc4HKEApLo[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Eg1_NRk6FNQ[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=incnDwzOuPs[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=63B2Z9qVVEU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dxczUITOKUA[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xy8om3Cu66w[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]