Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Ernesto_PimentelLa hermana de Milena Zárate, Greysi Ortega, asistió como invitada al circo de La Chola Chabuca y se animó a hablar con la prensa al lado de Ernesto Pimentel.

Greysi Ortega reapareció como invitada en el circo de La Chola Chabuca y agradeció a Ernesto Pimentel por darle trabajo, aunque no pueda participar por no tener sus papeles en regla.

“Con Ernesto estoy muy agradecida porque me dio la mano pese a todas las cirscuntancias. Ahora que la tengo al lado le quiero agradecer por la oportunidad de seguir creciendo. Aunque no podemos estar juntas trabajando, estoy muy agradecida. Esoy súper tranquila”, dijo a la prensa.

Greysi llegó sola y se sentó en primera fila a ver la función, ante la mirada de algunos extraños que la reconocieron. Sobre su presencia, Ernesto Pimentel aseguró que se ha ganado el aprecio de todo el elenco.

Greysi ha venido como cualquiera de ustedes, como invitada. Ella se ha portado muy bien con nosotros. Yo no estoy para defender a Greysi ni para defender a Milena, estoy para defender mi trabajo. En mi circo contamos con personal calificado y creo que Greysi puede mostrar su talento en cualquier escenario. La única razón por la que no está en la pista es porque no logró tramitar su carnet de trabajo a tiempo”, manifestó el actor.

Cuando la prensa abordó nuevamente a Greysi, y le consultó sobre Milena Zárate, Edwin Sierra y Juan Carlos Ulloa, la colombiana no dudó en retirarse resguardada por agentes de seguridad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=38-XIoELEOk[/youtube]

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]