Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Leslie_MoscosoLuis Sánchez contó que aún sigue distanciado de su pareja Leslie Moscoso y, aunque viven en la misma casa, no duermen juntos. Afirma que prefiere darle su espacio, porque ‘todas las parejas pasan por una crisis’.

“Seguimos distanciados. Creo que todas la parejas pasan por una etapa de crisis, espero que no sea tan larga”, dijo Luis, quien descartó que la separación sea por alguna infidelidad.

“No vienen por ahí las cosas. Como ya lo dije, es por incomodidad. Lo que pasa en que en el programa (‘Bienvenida la tarde’) no me sentía muy bien, era complicado realizar algunos juegos. No podía hacer nada, porque (Leslie) se sentía incómoda. Yo creo que lo mejor es estar soltero para poder estar en el programa, por eso preferí dar un paso al costado”, señaló.

¿Te trataron de crear algún romance?

No, nadie trata de crear romances, como lo dije, era por los juegos. Pero yo estoy agradecido por las personas que confiaron en el año que estuve en el programa. Preferí salir para estar tranquilo y solucionar nuestras cosas de familia, porque la amo.

¿Ustedes están viviendo juntos?

Sí, pero no dormimos en la misma cama. Ya llevamos tres semanas en esto. Yo estoy dejando que se tranquilice. Igual, nosotros debemos estar en contacto siempre por el negocio de ropa que tenemos. Aparte, tenemos que ver otros proyectos. No quiero forzar las cosas, solo espero que todo se calme.

Leslie iba a estar en el circo, ¿que pasó?

Sí, a mí también me sorprendió mucho que no esté. Al parecer no le gustaban algunas cosas, porque iba a estar una chica en el elenco que no le pareció.

¿Es cierto que regresas a la música?

Sí, voy a volver con Tommy Portugal.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aF5DwJKaToM[/youtube]

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]