Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Romina_GachoyLa uruguaya Romina Gachoy compartió una imagen en la que se habla sobre el desenlace de una relación. ¿Será una indirecta para Jean Paul Santa María?

Aunque en un principio no quiso confirmar la noticia, una reciente publicación de Romina Gachoy en su cuenta de Facebook confirmaría el fin de su relación con Jean Paul Santa María.

La uruguaya compartió una imagen en la que se habla sobre el fin de una relación y que ello no debe significar un “fracaso”.

“Terminar una relación no es un fracaso, fracaso es continuar con una relación insana, improductiva y carente de evolución”, se lee en el mensaje.

La imagen confirmaría la separación entre Gachoy y Santa María, aunque los protagonistas, por el momento, prefieren no hablar del tema.

Hace unos días, Romina Gachoy no se pronunció respecto a los rumores de una ruptura con Jean Paul Santa María, pero sí se dio el tiempo de aclarar el por qué de una misteriosa publicación en Facebook.

“Gracias a todos y cada uno de los que se han preocupado por mí. Saldré de ésta y con más ganas y fuerzas que nunca. Confío en la voluntad de Dios. Y por más dura que sea una pérdida, esta fue su voluntad”, escribió Gachoy, en un post que muchos tomaron como indicios de un rompimiento amoroso.

Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]