Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Greysi _OrtegaParece que Milena Zárate tiene material para rato, pues además de las fotos y audios que difundió para probar que Edwin Sierra se metió con su hermana Greysi Ulloa, tendría en su poder un video porno de esta.

Y más que un anunció, en esta ocasión Milena mostró el material a ‘Metiche’ y Karla Tarazona en pleno programa ‘Hola a Todos’, generando la sorpresa de ambos, quienes afirmaron que era un material bastante subido de tono.

Incluso, haciendo una especie de descripción, Karla Tarazona aseguró que en el video Greysi muestra absolutamente todo, sin dejar espacio para la imaginación.

La propia Milena Zárate aseguró que si bien ella es mayor que Ulloa, no tenía conocimiento de todo lo que se puede mostrar en un video como el que enseñó y que está es una prueba de que su hermana no es ninguna santa.

Cabe señalar que esta no es la primera vez en que se habla de un video de este tipo sobre la hermana de Zárate, pues en alguna ocasión Juan Carlos Ulloa aseguró que tenía imágenes de esta junto a Edwin Sierra teniendo relaciones sexuales.

Asimismo, en su segunda presentación, Milena mostró unas fotos en las que se ve a Greysi mostrando los senos, así como en posiciones bastante atrevidas. Según la colombiana, estas imágenes fueron enviadas al cómico.

VIDEO EMBARAZO

Además del material hot que estaría en poder de Milena Zárate, en los últimos días se difundieron dos videos en los que Greysi asegura estar embarazada, lo cual luego negó, precisamente, en el mismo programa.

Según la presunta amante de Edwin Sierra, esos videos los grabó sin ningún propósito y se encontraban en su celular, y no fueron enviado ni al cómico ni a su expareja Luis.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]