Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Guty Carrera rompe su silencio. ¿Qué fue lo que dijo?

Posted by JKL On August - 5 - 2014

Guty_CarreraGuty Carrera rompió su silencio tras confirmarse la ruptura con Melissa Loza. Entérate que fue lo que dijo y que programa podría elegir para su retorno.

Guty Carrera puso fin al misterio de su silencio en su cuenta de Twitter, donde escribió el siguiente mensaje: “Pronto en Lima. Al César lo del César”. El mensaje fue marcado como favorito por los tuiteros más de 250 veces.

Como se sabe, Melissa Loza confirmó que se encontraba separada del modelo. “No quiero hablar mucho del tema porque es algo privado, ahora estamos separados y nada más”, señaló la popular ‘diosa’.

Cabe mencionar también que este martes serán presentados nuevos rostros en Combate y cada vez son más fuertes los rumores que señalan que Guty sería un refuerzo en el sintonizado reality de ATV.

Hasta el momento, el muchacho no se ha pronunciado respecto a los motivos de su separación con Melissa, de quien se enamorara en el set de Esto es guerra y se consolidaran como una de las parejas más queridas del programa.

Cabe señalar que anoche ‘Combate’ sacó del programa a Vincenzo Gianneo, Bruno Agostini y Macs Cayo, siendo este última eliminación la que causó mayor molestia en los fanáticos del programa, al punto que crearon un hashtag pidiendo su regreso.

Otro de los puntos que confirmarían el ingreso de Guty es que el último viernes, ‘Combate’ no solo indicó que el programa tendría grandes cambios, como el regreso a dos equipos y no las ‘cuatro naciones’.

En el video promocional vemos que habrán nuevos ingresos, entre los que podría estar Carrera, expareja de Valeria Bringas, quien en conversación con Trome, aseguró que este nunca le fue infiel.

Hay que tener en cuenta que esta no es la primera vez que se habla del ingreso de Guty a la competencia de ‘Esto es Guerra’, pues a principios de este año, Marisol Crousillat, conocida como la ‘Reina Madre’, confirmó esta versión.

“Guty tenía, aparentemente, un contrato firmado hasta abril de este año con ProTV, empresa que hace ‘Esto es Guerra’, y no se había dado cuenta de ello. Él pensó que su contrato culminaba en diciembre de 2013 y que no iba a tener problemas si se pasaba a ‘Combate’”, indicó en aquella ocasión la productora de ‘Combate’.
Fuente: Peru.com

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]