Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Maricarmen_MarinMaricarmen Marín conversó con la revista ‘Gisela’ y aseguró que está concentrada en los diversos trabajos que tiene, por lo que actualmente no tiene como prioridad tener una pareja.

“El trabajo me genera placer y preocupación. El amor es importante, creo que todos debemos estar motivados y equilibrados. Ahora, no es una prioridad para mí. Estoy dedicada y concientizada en trabajar. Estoy muy ocupada”, contó Maricarmen.

“En algún momento de mi vida quería casarme y tener hijos, pero hoy no son mi principal objetivo”, agregó la miembro del jurado de ‘Yo Soy’.

Al ser consultada si estaba decepcionada del amor, Marín negó dicha posibilidad, aunque aseguró que no espera mucho de las personas.

“El amor es lo más lindo que puede existir, en todo el sentido de la palabra (…) Ya aprendí que no tengo que esperar nada de los demás”, contó la también cantante de cumbia.

Respecto a los curiosos looks que utilizó cuando formaba parte de ‘La Banda’, Maricarmen Marín aseguró que es una persona simple al momento de vestirse y que las críticas no le afectaron.

“Soy bien básica, tradicional y casera. Ser extravagante para la televisión fue una tortura, claro que con alegría y gusto”, sentenció.

 

Fuente: Diario Trome

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]