Suscribe tu e-mail y recibe las mejores Fotos y videos

Angelina Jolie condenó plan de quemar el Corán

Posted by JKL On September - 8 - 2010

Angelina Jolie, Terry JonesUn pastor estadounidense planea quemar copias del libro sagrado musulmán en el aniversario de los ataques del 11 de septiembre.

La actriz Angelina Jolie se unió el miércoles a un creciente coro opuesto a los planes de un pastor estadounidense de quemar copias del Corán en el aniversario de los ataques del 11 de septiembre, en medio de temores de que el evento incentive el odio religioso.

La quema del Corán, planeada para el sábado por el pastor Terry Jones a cargo de una pequeña parroquia en Florida, alimenta el miedo a una elevada tensión entre cristianos y musulmanes en Estados Unidos, además del resto del planeta.

CONDENA LOS PLANES DEL PASTOR
La actriz ganadora de un Óscar está visitando Pakistán para realzar las penurias que sufren millones de personas afectadas por las peores inundaciones que ha vivido el país. Jolie dijo que no podría apoyar los planes del pastor estadounidense.

“Por supuesto que no”, dijo en una conferencia de prensa cuando se le preguntó si apoyaba los planes de Jones.

La actriz dijo que era difícil encontrar las palabras para expresar su oposición a la quema del texto religioso de alguien.

GOBIERNO DE EE.UU. EN CONTRA
Jolie elogió la oposición del Gobierno estadounidense a los planes, que ya desataron fuertes protestas en Afganistán, país donde las tropas de Estados Unidos combaten contra militantes talibanes.

Comandantes militares estadounidenses en Kabul advirtieron que el espectáculo podría poner en peligro la vida de estadounidenses en Afganistán.

La Casa Blanca y el Departamento de Estado estadounidense ingresaron al debate con duras advertencias, aclarando que el Gobierno de Barack Obama deploraba el plan.

TUS COMENTARIOS

Jennifer Aniston a la prensa ”No estoy embarazada, estoy harta”

En una carta abierta, Jennifer Aniston arremetió contra el supuesto acoso que comete en su contra la prensa de espectáculos […]

Taylor Swift recaudó US$170 millones en el 2015 según Forbes

De esta forma, la joven cantante superó al reconocido grupo británico One Direction, que logró US$110 millones por sus trabajos […]

Rubén Aguirre falleció el Profesor Jirafales de El Chavo del 8

Rubén Aguirre, más conocido como el ‘Profesor Jirafales’ en el programa humorístico mexicano el Chavo del 8, falleció a los […]

Ashton Kutcher y Mila Kunis esperan a su segundo hijo

Representante de la actriz de “Ted” confirmó que la pareja de actores serán papás nuevamente Ashton Kutcher y Mila Kunis […]